··xarleen·· Luna Rota


Luna Llena
11 abril 2010, 19:44
Filed under: Mis escritos

Hoy está llena [hablas de la luna, ¿no? Porque tu estás vacía]
Es la única noche en la que nos engaña y nos hace creer que no esta rota… pero lo está [a ti siempre te engañaron]
Rota en mil pedazos [la luna… ¿o tú?]



11 comentarios so far
Deja un comentario

Bueno, fue un poco triste la reflexion. No creo que sea asi, es mas un pasar.

Saludos

Comentario por Werty

Más que una reflexión, es una divagación.

Un Muah!

Comentario por xarleen

la vocecilla que te dice esas cosas, sería bueno que se fuera de vacaciones a la luna para comprobarlo empíricamente.

Comentario por eariandes

Ummm, pues ahora que lo dices… prefiero ser yo la que se vaya a la Luna y pensar allí si volver.

Un Muah!

Comentario por xarleen

pero qué coincidencia, lo último que escribí tiene mucho de esto que acabo de leer.

Me alegro que te hallas cambiado de sitio, porque en el anterior, no podía comentar, aunque si te leía.

saludos desde el AnothER PlaNet

Comentario por Iriarte

la luna está rota, pero la cosieron con hilo blanco y ni se nota. para el corazón mejor hilo rojo, claro.

Comentario por vittt

Dialólo entre la luna y el corazón, interesante divagación.
Un saludico.

Comentario por Anaan

Perdona por el comentario tan soso. Lo cierto es que sólo quería dejarte un saludo. Besicos.

Comentario por Anaan

XARLEEN !!! dónde te metiste???

Comentario por muchasmiradas

vaya, retorno al blog reviso el blogroll y veo que te has mudado jejeje, besicos (aunque con el tiempo que llevo sin escribir no creo que me recuerdes jajaajj)

Comentario por John Ponstantine

mish, me paseo por estos lares, y veo algo de mi agrado

Comentario por Iriarte




Responder

