··xarleen·· Luna Rota


El “nunca más” nunca se cumple y el “para siempre” siempre termina
31 marzo 2010, 11:27
Filed under: Mis escritos, Sentimientos plasmados

Le recuerdo, claro que si. Como olvidarle, si desplegué mis alas con él. Esos ojos de gato brillando en la oscuridad de aquella persina bajada, pero no duró. Aquellas palabras me hicieron explotar en mil lágrimas, quería algo mejor para mí, y no supo ver que yo lo único que queria era a él.

Tras esto, pedazos de mí, llegó él. Asesinato no premeditado. Pues tras henchir de nuevo mi alma, justo después, en el momento perfecto, la atravesó con un puñal. Había sido engañada.

Luego, un frío invierno, llegó a lomos de un caballo mi dulce príncipe,
ese príncipe que tuve que abandonar en una alta torre al creer que amaba a otra princesita. De nuevo, añicos.

Con la primavera, una bella flor encontré, si. La más bella. Pero al llegar el otoño sus pétalos de repente marchitaron, sin avisar. Me abandonó y de hojas secas se llenó todo.


Tras todos estos fracasos, tantos desgarrones y cosidos, tantos descosidos y jirones, decidí guardar mi corazón en una burbuja. Y pasó un otoño, un invierno, una primavera…

Al llegar el verano, algo sucedió, azul como el mar apareció mi primer ladrón, ese que se llevo mi pañuelo blanco. Y tras decir que no, tras decir que se marchaba de viaje y tras romper mi burbuja… me asusté tanto, que le dejé marchar, aunque él tampoco quería quedarse.

Poco después, vasos de tubo y olor a jazz, cabellos al viento y un gran ego. Yo dije no, él también, para luego decir si…

Y de nuevo encerrada en un pompa de fragil jabón.


10 comentarios so far
Deja un comentario

He aquí una breve descripción de “la causa”, contada como no a mi manera.

Comentario por xarleen

Aquí hay muchos amores, que parece que desaparecieron en cuanto la magia acabó o porque había terceros.
Xarleen corregime si me equivoco.

Comentario por muchasmiradas

Verás, los amores no se fueron cuando se acabó la magia, sino cuando la magia estaba en todo su auge. De repente, cuando todo iba perfecto se esfumaron, sin discusiones ni nada así, simplemente por motivos que desconozco, o como bien has dicho, por terceras personas.

Comentario por xarleen

hermosa forma de contarnos tu historia…sin duda has sufrido muchísimo, te has caído una y otra vez de esa pompa que nos envuelve cuando sentimos el amor…pero no sufras por ello, busca el lado bueno (como siempre en la vida) y guarda todo lo vivido y aprendido de esas experiencias, pues seguro que algún día, cuando la burbuja verdadera y definitiva del amor te envuelva, lo necesitaras y te servirá para exprimir más aún ese momento.

Pero sobre todo nunca dejes de escuchar a tu corazón, a tus sentimientos, a tu alma…como lo quieras llamar…pues de otra forma es imposible encontrar nada.

Un abrazo Xarleen,

Igor.

Comentario por igrb

Tal vez para vos la magia estaba en su auge y para la otra persona ya se había acabado. Somos tan diferentes, sentimos tan distinto, que cuesta llegar a la bendita sintonía. Pero tarde o temprano llega.

Comentario por muchasmiradas

Tu escrito me recuerda esa gran frase hecha que tanto se dice “hacer de tripas corazón”

Comentario por pablolopez

Igor, sabias y ciertas son tus palabras. No puedo cerrarme, lo sé; pero a veces cuando me doy cuenta, ya he echado a correr.
Quisiera puntualizar una cosa sin importancia. La burbuja a la que me refiero no es aquella en la que uno se envuelve cuando se enamora, me refiero justo al contrario; una para que nada entre, ni siquiera el amor.
Intento desprenderme de ella, pero se está tan agustito aquí dentro… sin dolor, sin nada que dañe.
Un muah ^^

Vani, muy cierto eso que dices. Pero en ese caso, la magia de ellos se esfumó en un segundo. ¿Tan rápido puede ser?

Pablito si, tengo que coger todo lo que encuentre para hacerme uno nuevo, pues del que tenia apenas queda nada.

Comentario por xarleen

Tantas desolasiones seguidas es una verdadera tristeza. Pero muchos creen que el mal que le sucede a uno es a raiz de otros males causados por uno mismo.

Saludos!

Comentario por Werty

Ummm, pues ahora que lo dices… en una ocasión el karma me dio mi merecido.
Pero las demás, todas me pillaron por sorpresa.

Un muah!

Comentario por xarleen

sabes… yo escriibo con un estilo parecido al tuyo, me entanta como lo haces thu y ths historias! mm bueno espero comparti alguna vez contigo lo qe escribo ok… cuisathe y espero qe sigas subiendo mas.

Comentario por cynthia!!♥




Responder

