··xarleen·· Luna Rota


¿Por qué duele tanto?
20 marzo 2010, 18:05
Filed under: Mis escritos, Sentimientos plasmados

El amor… ¡ay! El amor.
Ese bonito sentimiento que destruye esperanzas y destroza corazones.
El sentimiento que mueve el mundo, que abre cicatrices y siembra espinas en el ya aciago camino de la vida.

Querer y no poder dicen, queremos y no podemos dices… puedo y no quieres digo.

Amar… imposible desde que me dejaste [por mi bien, claro, él era mejor para dañarme], olvidarte se me olvida desde que has regresado.

Y beber de tus ojos de gato es lo único que me queda, sorber cada resquicio de tu sonrisa y aprehender cada voluta de tu roce.
Mentiras, ¡mientes! Miento…

Hipnósis, pero no para que no te sientas culpable, sino para saber si realmente tus sueños mezo y tus hormonas disparo. La verdad de ti, la verdad de lo que fuimos y de si volverás cuando te vayas… otra vez.

Duele, y ni mis lágrimas alivian las heridas de este ángel, que nunca quiso ser ángel, pero que sin alas voló contigo.


19 comentarios so far
Deja un comentario

Duele el amor no correspondido, duele el amor perdido… pero ¿qué nos empuja a seguir buscando? Quizá ese deseo interminable, insaciable, imposible… ese deseo por el que seguimos vivos.
Besicos a montoncicos.

Comentario por Anaan

Ya no quiero buscar más, pues cada vez que encuentro, significa perder de nuevo.

Un muah Anaan ^^

Comentario por xarleen

Cuando menos lo busquemos, llega el verdadero amor, el que vale. Mientras tanto a no sufrir, la vida es bella.

Besos.
Vani.

Comentario por muchasmiradas

Aunque no busque, el amor aparece y se marchita. Quizás si escapara de él…

Un muah Vani!

Comentario por xarleen

Tampoco sirve escapar. Tendrías que ver cuál es la causa que produce que se marchite. 🙂

Comentario por muchasmiradas

Lo sé, lo sé… la causa hace tiempo que sospecho cual es.

Comentario por xarleen

Muy bueno el texto, me ha encantado. Es una rosa tan fragil el amor… y traicionera! llena de espinas!

un saludo 😉

Comentario por Oier

Gracias ^^ justo eso queria reflejar, que no siempre el amor es color de rosa.

Un Muah Oierr

Comentario por xarleen

cuál es la causa??? (soy curiosa)

Comentario por muchasmiradas

Pues, si se me permite la expresión, es un simple caso de condicionamiento clásico.
Aprendí, de forma inconsciente, que cuando todo va perfectamente, después, por motivos que a mi escapan, se rompe todo en pedacitos.
Tengo un escrito sobre esto, quizás cuando lo suba, me entiendas mejor.

Comentario por xarleen

Subilo porque no te entiendo. ¿Condicionamiento clásico????

Comentario por muchasmiradas

Será que el amor dura hasta lo que dura la magia?????

Comentario por muchasmiradas

Jajajajaja, son término de Psicología (no oiste nunca hablar sobre los perros de Pavlov?)

Y lo de la magia, no lo es todo, pueden prevalecer otro tipo de afectos y de emociones. Pero en mi caso… en fin, lo subiré pronto si? ^^

Comentario por xarleen

Lo bueno del amor es que no solo se puede encontrar en la conexion con otra persona. Yo lo encuentro, y muy fuerte, en paisajes y la musica.
Me encantaron tus palabras nuevamente.

Saludos!

Comentario por Werty

Si, la verdad es que es un alivio poder encontrar el amor en alguna otra parte, como en el arte ^^

Gracias, muah!!

Comentario por xarleen

Me ha gustado el txto, pero reconozco que lo que atrae mi atención ahora que he leido los comentarios es esa “causa”…(yo también soy muy curioso…) mientras espero a la subida de ese texto del que hablas que nos ayudará a entenderlo mejor buscaré sobre “los perros de Pavlov”, que no tengo ni idea de lo que es, pero me atrae la psicología.

un saludo 😉

Comentario por igrb

Esta bien, la subiré en breve, pero no os prometo que el leer el texto del que hablo os aclare las ideas del todo… siempre fui ambigua y rebuscada, sólo para mí tendrá sentido del todo jeje.

Bueno IGRB, busca bien esos perritos, que eso si es posible que te aclare algo ^^

Un muah!!

Comentario por xarleen

Está bien, se acaba la magia y prevalecen otros afectos. Entonces qué es lo que pasa que decís que se rompe todo en pedacitos????

Comentario por muchasmiradas

Vani, se rompe en pedacitos el alma, el corazon, la vida… cuando se queda el dolor, la tristeza, el odio, o incluso cuando ya no queda nada. Todo se desvanece, se marchita y se hace añicos.

Comentario por xarleen




Responder

