··xarleen·· Luna Rota


Ha vuelto… y las musas también.
22 febrero 2010, 13:24
Filed under: Mis escritos, Sentimientos plasmados

– ¿Qué ha vuelto?
– Mi mirada meláncolica.
– No sabía que la habías perdido.
– Perdido no, guardado.
– ¿Y por qué la sacas?
– Porque todo ha vuelto… el sufrimiento y el dolor. Oh, pero no te preocupes, son mis mejores musas.
– Mmmm…
– Y el llanto también ha vuelto, hacia mucho que no lloraba, al menos no como ahora.
– ¿Como ahora?
– He vuelto a llorar por las noches.
– Vuelto…
– Si, esa soledad me acompaña de nuevo, sola, bajo las sábanas, mientras intento que nadie lo sepa, derramo lágrimas en silencio. Hace mucho que había dejado de hacerlo. Ya te dicho, todo ha vuelto… menos tú.


12 comentarios so far
Deja un comentario

potente, pero desolador. la imagen ya habla por si sola.
Muy bueno

saludos!

Comentario por Werty

Quería que el texto mostrara lo que sentí, pero sin duda la imagen ayuda mucho. Gracias ^^

Muah!

Comentario por xarleen

Xarleen, has pintado mis días con tus letras;
Bello tu texto

saludos, que tengas buen dia

Comentario por MiNe

Gracias Mine, me alegro que haya sido así. Buen día a ti tb ^^

Muah!

Comentario por xarleen

lástima que las musas lleguen con la tristeza!…

ojalá pase pronto, pero que las musas no se vayan!!!
Saludos.
Vani.

Comentario por muchasmiradas

Ojalá se queden cuando la tristeza se vaya… pero no estoy muy segura.

Muah!

Comentario por xarleen

Los fantasmas que con tanto ainco y fuerza intentamos enterrar, aprovechan cualquier momento de debilidad para volver a aparecer.

un saludo 😉

Comentario por Oier

Sí, sólo que no entarron por un pequeño resquicio… sino que lo hicieron por un gran herida. La herida de la ausencia.

Muah!

Comentario por xarleen

Buena entrada, casualmente yo también estoy ahora en un reencuentro con mis musas, aunque por otras razones 🙂 ¡ánimo con esos escritos! Y aprovechemos el dolor para hacer de él algo hermoso. Te dejo un poema de Marín Sorescu:

Entre los ideales de los humanos,
Y su realización
Siempre existirá una diferencia de nivel
Que supera la más alta cascada.

Se puede, sin embargo,
Utilizar de forma racional,
Esta caída de esperanzas
Construyendo algo así como una Central Hidroeléctrica.
Con la energía obtenida de este modo,
Si bien no podemos sino encender nuestros cigarrillos,
Algo es algo, pues mientras fumamos,
podemos pensar seriamente
En unos ideales aún más grandiosos.

Comentario por pablolopez

Gracias por el poema!
Y cómo bien dices, aprovechemos a las musas, sea cual sea el motivo de su visita…

Muah ^^

Comentario por xarleen

que triste…pero veo que sabes aprovecharte de esa tristeza.

Un saludo 😉

Comentario por igrb

Si, esta bien eso de darle forma de palabras a mis lágrimas.

Muah ^^

Comentario por xarleen




Responder

