··xarleen·· Luna Rota


Alma encadenada 3ª parte
4 febrero 2010, 23:01
Filed under: Mis escritos

Era la segunda noche de luna rota desde la marcha de Thomas y ella, ya había perdido la cabeza con cada amanecer que pasaba sola, sin poder sentir el calor ni el olor de su amado en su piel. Mientras él la miraba triste, al sólo poder mecerle el alma herida por la ausencia.

A la noche de luna rota número trece, ella, ya completamente ida, casi inconsciente, abrió los ojos y… allí estaba él.
– ¿Thomas? Estás aquí. ¡Has regresado! ¿Por qué te fuiste?
– ¿Yo? Yo no me marché, mi vida. En realidad… en realidad nunca te abandoné. Eres tu la que te has ido para regresar a mi lado.


[The end]

4 comentarios so far
Deja un comentario

romántica historia.

saludos.
Vani.

Comentario por muchasmiradas

Si, amor inmortal. Gracias Vani!

Muah ^^

Comentario por xarleen

Me gusto mucho, sobre todo la idea de una Luna Rota
Muchas gracias por pasarte por mi blog. Te recomiendo de corazon el ultimo post que coloque.

Saludos

Comentario por Werty

Gracias, me alegra que te guste y más eso de la luna rota ^^

Me pasaré a verlo. Muah!!

Comentario por xarleen




Responder

