··xarleen·· Luna Rota


Alama encadenada 2ª parte
26 enero 2010, 11:09
Filed under: Mis escritos

Se había marchado, sin más. Desapareció sin decir adiós.

– Me enseñaste a amarte, pero no me enseñaste a olvidarte. Te has llevado mi lujuria enganchada entre tus piernas y nada has dejado. Aún así, yo te espero. Te esperaré como lo hacía cada noche de luna rota, te esperaba ansiosa y con ganas de pertenecerte, de poseer tu alma… y ya ni eso me has dejado.– pensaba aturdida.

Por qué dices que no he dejado ni el alma, por qué dices que me he marchado sin decir adiós. Aquí está mi alma para llevarse tu último suspiro; pero no me ves, no me oyes… ¡Estoy aquí! – pero un alma sin cuerpo no puede tocar un cuerpo que aún conserva el alma. El cuerpo no nota nada, pero el alma recibe un dulce cosquilleo…

– ¿Thomas…? ¿Eres tú?

Soy yo, he venido a llevarte. Ven conmigo, dame tu mano…


11 comentarios so far
Deja un comentario

AY!!! espectacular…
¿continuará???…

Comentario por muchasmiradas

Mil gracias Vani!! 😀
Continuará si… tercera y última parte 😉

Muah ^^

Comentario por xarleen

Espero ansioso la 3º parte.
Muy bueno, y el giro que da… ay!…

Comentario por Oier

Oh, gracias… espero que os guste el final tanto como este y el anterior ^^

Muah!

Comentario por xarleen

Que el final no sea triste por favor. Saludos !

Comentario por Milo

encantado de volver a leerte me encantaron los primeros parrafos

Comentario por andresriveiro

Ooooh, por qué no Milo… me encantan los finales tristes. Pero tendrás que esperar para saber el final de esta historia 😉

Gracias Andrés, encantada yo de volver a verte por aquí ^^

Muah!!

Comentario por xarleen

Me gusto mucho. Ahora tengo que leer tus posts anteriores.
Te dejo mi blog. Es de musica.
rv-blackbeauty.blogspot.com

Suerte!

Comentario por Werty

Lee, lee ^^ Yo me pasaré por tu blog a ver qué se escucha por allá 😉

Muah!

Comentario por xarleen

Que tengas una buena andadura en este nuevo blog.

Un saludo.

Comentario por Carlos Ignacio

Gracias!! Muah ^^

Comentario por xarleen




Responder

