··xarleen·· Luna Rota


Empezar la casa por el tejado…
7 enero 2010, 17:24
Filed under: blog, xarleen

Todo comenzó aquí, en un sueño que nunca imaginé que llegara tan lejos y ahora deseo comenzar otro.

¿Cambios? Si, de vez en cuando es necesario renovarse.

¿Qué decir de mí? Algunos ya me conocéis, lo demás podéis averiguar algo más de mí aquí y aquí.

Y ahí estoy… perfectamente imperfecta ^^

10 comentarios so far
Deja un comentario

Qué bueno conocerte!
Yo no te veo imperfecta. Te veo muy guapa! (conste que no me gustan las mujeres!!!!jejeje)

Comentario por muchasmiradas

Oh Muchas Miradas, gracias! Y pienso que imperfectos somos todo, es la sal de la vida! ^^

Comentario por xarleen

Claro! no somos perfectos!!!

Comentario por muchasmiradas

Saludos a tu nuevo blog, si por cualquier cosa quieres cambiar a uno con dominio propio usando wordpress te echo una mano cuando quieras ¡suerte con este nuevo proyecto!

Comentario por pablolopez

tampoco te veo imperfecta, y me encanta tu color de cabello..

saludos

Comentario por MiNe

Muchas Miradas, y lo divertido q es ser imperfecto… jeje ^^

Pablín una gran idea la tuya, no me lo habia planteado… sin duda la estudiaré 😉 Gracias!

Bueno Mine, a mí me gusta ser imperfecta ^^ y también a mí me gusta mucho ese color. Muah!

Comentario por xarleen

Que grato descubrimiento, tanto tu nuevo blog como el anterior.

Es un placer conocerte y, si no te molesta, pasaré más días por aquí, para seguir conociéndote.

Un saludo!! 😉

I.B.F.

Comentario por Igor B

Oh! Será un placer recibirte ^^ Gracias por tu comentario! 😀

Comentario por xarleen

¿Cómo te trata la vida?

Comentario por Asper

Anda, ¿tu qué haces aquí?

Yo sigo con esto del blog… me acuerdo cuando empezamos hace ya unos años, aiss!

Comentario por xarleen




Responder

